PLANTAS DE HORMIGÓN
Plantas Modelo CTHM
Introducción
Plantas horizontales de diseño modular, pensadas para un fácil transporte, sencillas y rápidas de montaje y puesta en marcha. Versátiles en cuanto al número de áridos y cementos, así como el volumen de los mismos, fáciles de mantenimiento.
La gama CTHM se instala con mezcladoras planetarias o de doble eje, alcanzando de esta forma un amplio abanico de hormigones a realizar tanto de hormigón preparado como de grandes obras. Pueden realizarse también con salida para carga en seco sobre hormigonera. La carga de los áridos a la mezcladora se puede realizar por medio de skip o cinta transportadora TUSA.
El skip nos permite una reducción considerable del transporte y del espacio, con unas buenas producciones horarias siendo la cinta más versátil, pudiendo cargar directamente a la mezcladora o hacerlo a una tolva de espera intermedia que nos permite aumentar la producción sin modificar las características de la central.
Características
- Producción: entre 30 y 160 m³/hora.
- Posibilidad de mezcladora de doble eje o planetaria.
- Carga áridos a mezcladora con skip o cinta.
- Posibilidad de aumentar la producción colocando una tolva de espera sobre la mezcladora que actúa de pulmón con el árido dosificado. Plantas CTHM/CT.
- Diseño modular.
- Fácil transporte.
- Rápido montaje.
- Gran versatilidad en cuanto a composición de la planta.