Estas plantas, por su diseño modular y simplicidad, permiten las más variadas combinaciones y disposiciones, adaptándose tanto a las necesidades operativas del cliente como a necesidades de espacio, de número de áridos, cementos y volumen de almacenaje de los mismos. Las mezcladoras a utilizar van desde los 250 a 3000 litros, pudiéndose realizar la carga de las misma con skip o cinta transportadora, en función del espacio o necesidades del cliente.
Transportadores Universales, S.A., en adelante TUSA, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza, en la zona noreste de España. Fue constituida como tal en 1986, aunque lleva desarrollando su actividad desde hace más de 60 años.
Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.