MENU

Gestión y Control

Introducción

La gestión y control de las plantas de hormigón, se realiza con equipos en los que integran el control de los pesos, tiempos, producciones, existencias, etc. Llevando una gestión exhaustiva de hormigoneras, clientes, destinos, tipos de hormigón, volúmenes, albaranes, facturación si es necesario, etc. en las plantas de hormigón en masa y, de los distintos productos, en las plantas de prefabricado. O sea, una instalación totalmente automatizada.

Características

  • Estos equipos (software) integran también la gestión de los elementos que podríamos llamar periféricos, higrómetros, sondas, niveles, equipos de labado, sistemas de carga, control de aditivos, etc.
  • La presentación normal es PC de sobremesa con impresora y armario eléctico vertical pero se puede adaptar a las necesidades del cliente o de la planta.
  • En función de la demanda del cliente, se pueden establecer los procesos manuales que se necesiten.
Galería
img01 img02 img03 img04

¡ Pregúntanos ya !



Sobre TUSA

Transportadores Universales, S.A., en adelante TUSA, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza, en la zona noreste de España. Fue constituida como tal en 1986, aunque lleva desarrollando su actividad desde hace más de 60 años.

Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

Contactar con nosotros

Transportadores Universales S.A.
Pol. Malpica, Calle E, 70
50016 - Zaragoza - Spain
Tfno: +34 976 57 11 12
Fax: +34 976 57 07 77
tusa.es
E-mail de la planta de hormigón
tusa@tusa.es